Esta tarde a las 18:00h, duelo estelar entre el Jaén Paraíso Interior FS – ElPozo Murcia

_MG_0654

El Pabellón de La Salobreja acoge esta tarde a partir de las 18:00h el duelo más esperado por todos los jiennenses, ya que por primera vez podrán ver en un partido oficial al Jaén Paraíso Interior FS y lo harán en la segunda jornada de liga ante el campeón de la Supercopa de España, ElPozo Murcia.

El partido ha levantado gran expectación en la capital y también en la provincia, en la que posiblemente mil aficionados presencien el encuentro en La Salobreja, todo gracias al empujón de aficionados que han decidido apoyar al Club más representativo de Andalucía para toda la temporada.

El encuentro que será arbitrado por los manchegos Rodrigo Miguel y Sánchez Molina, contará con las bajas por parte del Jaén Paraíso Interior FS de Dani Martín, Borja Blanco y Gonzalo Ramos, y por parte de ElPozo Murcia no contarán con Juampi. El equipo que dirige Duda vendrá a Jaén con toda una artillería de grandes nombres: José Ruiz, Eka, Bebe, Álex, Miguelín, Fabio, Adri, Rafa, Raúl Campos, Grello, Franklin y Lima, todo un lujo para los amantes del fútbol sala.

Pero no podemos olvidar que el Jaén Paraíso Interior FS va a luchar por que los tres puntos se queden en Jaén, y para ello, el técnico Daniel Rodriguez ha convocado a Alfonso Prieto, Javi Viedma, Emilio Buendía, Víctor Montes, Carlinhos, Jordi Campoy, Cuco, Chino, Fabián, José López, Eloy Rojas y Juanlu.

cartelpozo