El Jaén Paraíso Interior FS cae ante el Uruguay Tenerife en la final del Torneo Sierra del Pozo

_MG_1355

No pudo ser. El Jaén Paraíso Interior FS cayó derrotado en la final del Torneo Sierra del Pozo, celebrado en el pabellón municipal de Pozo Alcón, ante el Uruguay Tenerife con un resultado de 3-7 favorable a los canarios.

El equipo que dirige Daniel Rodriguez pagó con su derrota el cansancio acumulado tras disputar tres partidos consecutivos y un amistoso disputado el martes ante el Minuto 90 de Córdoba.

El Jaén Paraíso Interior FS pasó a la final del Torneo Sierra del Pozo tras vencer en los penaltis al Melilla FS en la primera semifinal. El equipo jiennense se adelantó en el marcador en la primera parte por mediación de Chino pero minutos antes de finalizar la segunda mitad, Dani Sánchez logró el empate para los melillenses. En los penaltis, Dani Martín, Chino, Cuco y Eloy Rojas fueron los autores de los goles, en el que Alfonso Prieto paró el quinto disparo del Melilla que supuso la clasificación para la final del Jaén Paraíso Interior. En la otra semifinal, el Uruguay Tenerife venció cómodamente al Día Atlético Pozo Alcón con un resultado de 3-7.

_MG_1356

En la jornada del domingo, el Melilla FS logró la tercera posición del torneo al ganar 2-6 al Día Atlético Pozo Alcón y después comenzó la final entre el Jaén Paraíso Interior y el Uruguay Tenerife, en la que los nuestros contaban con las bajas de Carlinhos, Borja Blanco y Cuco.

_MG_1010

El equipo jiennense se adelantó en el marcador a través de Chino en el minuto 15 pero tres minutos después Carlos Corvo lograba el empate, en una primera parte muy igualada. En la reanudación se siguió la misma tónica de la primera parte con mucha igualdad hasta que en el minuto 30, Javi Rodriguez adelantaba al Uruguay Tenerife. En los minutos 32 y 35, Kike Barroso y Lolo Suazo aumentaban el marcador en el electrónico poniendo el 1-4, mientras que Buendia en el 36 recortaba distancias. El Uruguay Tenerife seguía aumentando el marcador de nuevo con Lolo Suazo poniendo el 2-5 y Dani Martín en el 38 volvía a recortar distancias en el marcador poniendo el 3-5. En el último minuto, Carlos Corvo metió dos goles poniendo 3-7 el resultado final del partido.

Con esta derrota, la primera de la pretemporada, el Jaén Paraíso Interior da por finalizada sus partidos amistosos y se prepara ya para el primer partido de liga ante el D-Link Zaragoza, el próximo viernes a las 20:30 horas.

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”slideshow” theme_id=”1″ gallery_id=”5″ sort_by=”order” order_by=”asc” slideshow_effect=”fade” slideshow_interval=”5″ slideshow_width=”800″ slideshow_height=”500″ enable_slideshow_autoplay=”0″ enable_slideshow_shuffle=”0″ enable_slideshow_ctrl=”1″ enable_slideshow_filmstrip=”1″ slideshow_filmstrip_height=”90″ slideshow_enable_title=”0″ slideshow_title_position=”top-right” slideshow_enable_description=”0″ slideshow_description_position=”bottom-right” enable_slideshow_music=”0″ slideshow_music_url=”” gallery_name=”Torneo Sierra del Pozo” watermark_type=”none” watermark_link=”http://web-dorado.com”]