Dani Rodriguez: “Nuestro objetivo principal será intentar llegar al final del partido con opciones”

danirodriguezjaen

Este sábado a las 18:00 horas regresa la Primera División en La Salobreja y lo hace con un duelo estelar entre el Jaén Paraíso Interior FS- ElPozo Murcia. El campeón de la Supercopa de España vendrá a Jaén con todas sus estrellas por lo que la tarea será algo difícil, pero no imposible para el Jaén Paraíso Interior.

El técnico jiennense Dani Rodriguez valoraba así el encuentro ante ElPozo Murcia: “Después de una larga pretemporada por fin debutamos en casa contra uno de los equipos llamados a luchar por todos los títulos y el actual campeón de la Supercopa.La victoria en la primera jornada nos libera de algo de presión ante este difícil comienzo de temporada y nos permite encarar esta jornada con no tantas exigencias que si no hubieramos conseguido puntuar. Todo lo que hablemos de ElPozo se queda corto. Sabemos todas las individualidades que tiene, además del gran bloque que forman temporada tras temporada bajo la dirección de Duda, así que sabemos que será complicado hacerles frente. Los apuros que pasaron en la jornada anterior les servirá para venir más en alerta si cabe por lo que el factor sorpresa será más difícil en ese sentido.Ataque de 3-1 con muchas individualidades sobretodo en banda derecha con jugadores que juegan a pierna cambiada, buena estrategia y mucha calidad de definición sería un resumen corto de todas las virtudes de ElPozo Murcia”, valoró.

Para el partido de mañana el Jaén Paraíso Interior FS contará con las bajas de Dani Martín por sanción y Borja Blanco y Gonzalo Ramos que se recuperan de las molestias que tienen. Para Dani Rodriguez cree que los suyos deben de estar muy concentrados para llegar con opciones al final del partido: “Nuestro objetivo principal será intentar llegar al final del partido con opciones y así evitar lo que sucedió la temporada pasada. Para ello tendremos que estar concentrados, tendremos que luchar mucho y estar muy acertados de cara a portería en las ocasiones que tengamos. Esperemos que se vea un buen partido y que la gente disfrute”, finalizó.