Dani Rodriguez: “Los equipos necesitamos que de casa se escapen pocos puntos y el apoyo de la afición es fundamental”

danipozo

El pasado sábado el Jaén Paraíso Interior FS recibió una sonada ovación parte de la afición que presenció el encuentro ante ElPozo Murcia tras ese empate a cero y que puso entre las cuerdas al equipo murciano.

Desde la temporada 98/99, el Jaén Paraíso Interior FS no lograba puntuar frente a ElPozo, en un partido en el que los nuestros llegaron con opciones hasta el último segundo. Así valoraba el resultado Dani Rodriguez: “es verdad que habíamos preparado bien el partido y que aunque sabíamos que iba a ser difícil si trabajábamos duro y competíamos bien podía ser y así fue, un partido igualado donde quien hubiera aprovechado alguna ocasión de las que hubo, seguramente se hubiera llevado el partido”, valoró.

Los medios de comunicación resaltaron el juego que había realizado el Jaén Paraíso Interior donde algunos dedicaron algunas palabras de elogio “Sacrificio, solidaridad colectiva, fuerza, trabajo táctico, casta, disciplina, orden, organización y calidad”. Para Dani Rodriguez, estas palabras significan que van por el buen camino pero considera que la Liga es muy larga:vamos por el buen camino. Esto sólo acaba de empezar y esa es la única manera de conseguir algo. Sabemos que queda mucho y que todo estará muy igualado”, dijo.

El entrenador de ElPozo Murcia, Duda advirtió en su previa de que el partido iba a estar condicionado por el apoyo que cuenta en las gradas el Jaén Paraíso Interior, como así fue. Para Dani Rodriguez, cree que el apoyo de la afición es importante en los momentos en el que las cosas sean desfavorables para su equipo: “Creo que es fundamental. Todos los equipos necesitamos que de casa se escapen pocos puntos y el apoyo de la afición es fundamental. Tendremos partidos donde las cosas no nos salgan y la afición tendrá un papel importante en ese momento para que aunque esto suceda nos apoye y entre ambos saquemos cada semana con mayor o menor brillantez, la mayor cantidad de puntos que podamos”, afirmó..

Y por último, el próximo sábado el Jaén Paraíso Interior FS jugará a las 18:30 horas en casa del Marfil de Santa Coloma, el líder de Primera División y así valoraba el encuentro el técnico del Jaén Paraíso Interior “Será un partido difícil como siempre. Un equipo que ya no es revelación , que el año pasado demostró su potencial y que está temporada tampoco tendrá ningún problema para estar en la zona alta. Han empezado con dos victorias en las dos jornadas disputadas y esta temporada será muy difícil que se escapen puntos de Santa Coloma, aunque nosotros iremos con ilusión de hacer un buen partido e intentar ponerles las cosas difíciles al menos”, finalizó.