Dani Rodriguez: “El Azkar viene con la necesidad de puntuar y eso los hará más peligrosos”

danientr

Este sábado el Jaén Paraíso Interior FS se enfrenta al Azkar Lugo un equipo que aun no ha puntuado en los tres partidos disputados y que la temporada pasada ganó en La Salobreja con un resultado de 0-3.

El Jaén Paraíso Interior FS con el apoyo de la afición va a luchar por que los tres puntos se queden en La Salobreja y no dejar escapar más puntos tras el empate el sábado pasado ante el Marfil Santa Coloma. Precisamente de este último partido ha hablado el técnico del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodriguez que afirma que a pesar del empate a falta de cuatro segundos, el resultado fue justo: “Está claro que ha sido una pena que se nos escaparan dos puntos faltando tan pocos segundos y la oportunidad de colocarnos en una posición envidiable en la clasificación, pero tal como ha ido la segunda parte y la pista en la que estábamos jugando creo que ha sido justo. En definitiva contento por el esfuerzo de todo el equipo y por como nos hemos sobrepuesto a las adversidades” afirmó.

El equipo jiennense estuvo condicionado toda la segunda parte por las cinco faltas acumuladas, de hecho el conjunto catalán tuvo tres tiros de doble penalti y solo materializó una. Dani Rodriguez cree que estar a los siete minutos con cinco faltas condicionó toda la segunda parte “ha condicionado muchísimo ya que a los siete minutos estábamos con las cinco faltas. Los datos están ahí, y me imagino que la pareja arbitral así lo habrá considerado y lo habrá sancionado. Hemos hecho tres faltas en la primera mitad y parece ser que cinco en siete minutos de la segunda. En la primera mitad hemos estado casi siete minutos con la posibilidad de lanzar un diez metros y no lo hemos hecho y en la segunda nos han tirado hasta tres a nosotros. Se ve que nos ha venido mal el descanso. Aunque creo que pudo ser más determinante que no señalaran nada en la mano fuera del área de Didac al comienzo del partido que aunque no lo sabemos podría haber cambiado el encuentro”, dijo.

Y por último, La Salobreja puede ser un muro gracias al apoyo de la afición donde se espera que acuda en masa tras el último empuje a la campaña de abonados y a la entrada a 5€ que tienen disponibles los más de novecientos abonados el Club. Para Dani Rodriguez el partido contra el Azkar será determinante ya que el equipo gallego pertenece a “la liga del Jaén Paraíso Interior FS” y considera que será un partido muy complicado debido a que el Azkar no ha puntuado aun: “podemos decir que ahora empieza nuestra liga. Estos son los partidos difíciles de jugar, y los que van a determinar el puesto en la clasificación al final de la temporada. Hemos tenido un inicio con buenas sensaciones pero al final lo que cuenta es sumar de tres en tres. Además vienen con la necesidad de puntuar tras un comienzo malo y eso los hará más peligrosos”, finalizó..