Dani Rodriguez: “Ante ElPozo Murcia trabajaremos para intentar hacerles frente con nuestras armas y con nuestra afición”

danirodriguezzragoza

El Jaén Paraíso Interior FS no pudo tener mejor comienzo que la de ayer viernes, donde derrotó al D-Link Zaragoza con un resultado inesperado, 1-5.

El entrenador Daniel Rodriguez se mostraba satisfecho por el resultado y lo valoraba así: Habíamos trabajado bien durante la pretemporada y en fútbol sala vaticinar un resultado es complicado pero estamos muy contentos por como se ha desarrollado el partido y como hemos estado en los momentos clave. Quizás algo más de definición de cara a puerta nos hubiera hecho no sufrir tanto en algunos momentos del partido”, valoró..

La prensa aragonesa ha elogiado el juego del Jaén Paraíso Interior FS desarrollado ante el conjunto zaragozano, pero Daniel Rodriguez tiene los pies en el suelo y destaca que solo se trata de un partido y que sus jugadores tienen que mejorar aún algunas cosas: “Por el resultado muy contentos, pero solo es un partido y tenemos que mejorar cosas. Me quedo con la lucha  del equipo y la gran cantidad de ocasiones creadas. En Primera División todos los partidos son igualados y no podemos fallar tantas ocasiones”, dijo.

El próximo sábado a las 18:00h el pabellón de La Salobreja recibirá a ElPozo Murcia en un encuentro que ha levantado gran expectación entre los aficionados jiennenses. Rodriguez ha valorado al conjunto murciano donde considera que ElPozo es superior a su equipo y aunque cuenta con la baja de Dani Martín tras su expulsión ayer, trabajarán para hacerles frente y todo ello con el apoyo de la afición: “Empezar puntuando nos ha quitado presión para poder recibir al campeón de la Supercopa con algo más de tranquilidad. Ilusión para afrontar el partido no nos va a faltar. Sabemos que son superiores a nosotros y que no es nuestra liga pero trabajaremos para intentar hacerles frente con nuestras armas y con nuestra afición que esperamos que responda.

En cuanto a Dani una pena perder un jugador por algo así. Un jugador que apenas realiza faltas y que sea expulsado por un acto reflejo a un agarron que recibe y que evita una contra nuestra de dos contra el portero creo que no es justo,pero tendremos que aprender de esto. Demasiado estricto, una pena”, finalizó.