Jordi Campoy: “Se está formando un gran grupo”

campoybedmar

Jordi Campoy afronta un nuevo reto, esta vez en Jaén Paraiso Interior y en un equipo que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada.

De momento han comenzado con una dura pretemporada“todas las pretemporadas son duras, pero por suerte tenemos un entrenador que le gusta trabajar mucho con balón y desde el primer día está siendo mas ameno gracias a eso”.

Una plantilla prácticamente nueva, entre ellos Campoy “como decía antes desde el primer día ya trabajamos con balón para empezar cuanto antes a conocernos entre todos y trabajar los aspectos tácticos para asimilarlos ya que somos muchos los jugadores nuevos en el equipo”.

Del equipo se esperan muchas cosas esta temporada y para el ala/pivot catalán “creo que tenemos una plantilla muy completa en todos los aspectos. El club ha hecho un esfuerzo para hacer el equipo lo mejor possible y nosotros tenemos que trabajar para devolverles esa confianza”. Y se aferra a un dicho muy de moda en los últimos tiempos “vamos a ir partido a partido y pensamos en la permanencia, si las cosas salen bien luego ya veremos si podemos aspirar a algo mas, pero siempre desde el trabajo”.

De momento del equipo nos puede adelantar que “hay mucha calidad y mucho sacrificio, desde el primero al ultimo, pero sobretodo que se esta formando un buen grupo que remaremos todos hacia lo mismo”.

Para los que no lo conozcan se define como “un jugador vertical que le gusta mucho encarar y que disfruta mucho generando ocasiones para que mis compañeros hagan goles”.

No quiere dejar pasar la oportunidad de hacer un llamamiento a la afición “que se comprometan como lo estamos haciendo nosotros y que confien en nosotros. Quizás al principio cueste un poco porque nos tenemos que conjuntar pero despues les daremos alegrias. Si ellos nos apoyan nosotros seremos mas fuertes”.

Fuente: http://asesoramientodeportivosbs.wordpress.com/