El Jaén Paraíso Interior se lleva el Trofeo Ciudad de Jumilla

IMG-20140824-WA0053

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala venció al Montesinos Jumilla por 0-2 con goles de Cuco y José López en la primera edición del Trofeo Ciudad de Jumilla que se disputó el pasado viernes en la cancha del equipo murciano.

MONTESINOS JUMILLA: 0
JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS: 2

Montesinos CFS Jumilla: Chico, Aarón, Cristian, Ique y Pizarro – cinco inicial- Alamiro, Palermo, Rubén Zamora, Constantino, Rober, Cone y Negro.

Jaén Paraíso Interior: Gonzalo, Fabián Robledo, Chino, Cuco y José López –cinco inicial- Emilio Buendía, Jordi Campoy, Víctor Montes, Carlinhos, Dani Martín, Eloy Rojas y Juanlu.

Árbitros: Martínez Flores y Mavarro Liza (Murcia). Amarillas a Carlinhos, Emilio Buendía y Gonzalo.

Goles: 0-1 Cuco (32’), 0-2 José López (39’)

El partido comenzó con mucha igualdad entre los dos equipos, pero fueron Fabián Robledo e Ique los que a punto estuvieron de poner por delante a sus respectivos equipos. En el minuto cuatro, Pizarro tas un pase de Ique tuvo la ocasión más clara del partido, en la cual Pizarro no supo rematar correctamente a la portería defendida por Gonzalo. Dos minutos después era Jordi Campoy el que disponía de una gran clara ocasión delante de Chico, que este para sin mayor dificultad.

jlopezjumilla

Los minutos pasaban y ambos equipos no disponían de apenas ocasiones claras de gol, aunque eso sí realizaban un juego muy vistoso e intenso. En el minuto quince de la primera parte, Ique de nuevo puso en apuros a Gonzalo, que con buen reflejo nuestro guardameta logra parar. El Jaén Paraíso Interior FS también disponía de ocasiones como las de Carlinhos en el minuto 17 que casi logra sorprender a Chico, que por muy poco despeja la pelota de su portería. A falta diez segundos para el final, Pizarro pudo hacer el 1-0 en una ocasión clarisíma donde Gonzalo realizó una gran parada evitando el gol murciano. Con el resultado de empate a cero se llegó al final de la primera parte.

En la reanudación el partido comenzó como en la primera, con mucha igualdad pero con un Jaén Paraíso Interior FS muy seguro y con mucha intensidad en su juego, algo que hizo descolocar al equipo que dirige Juan Francisco Gea. Carlinhos, Emilio Buendía y el ex jugador del Montesinos, Chino dispusieron de diversas ocasiones de gol que a punto estuvieron de batir al meta Cone, que entró en la segunda mitad.

El Jaén Paraíso Interior FS dominaba el encuentro pero no conseguía marcar, aun así el juego desplegado por los de Dani Rodriguez fue de un gran nivel, donde Fabián, Chino o Dani Martín pusieron calidad en un partido intenso de principio a fin. En el minuto 32, Cuco tras un pase de José López, culmina un contragolpe con una internada por la banda derecha y un disparo que se le cuela por debajo de los pies a Cone. Era el 0-1 pero ni mucho menos el Jaén Paraíso Interior FS que había pisado el acelerador dio por bueno ese resultado, ya que Dani Martín y Eloy Rojas, éste último de vaselina pudieron poner el 0-2 en el marcador de no ser por el larguero.

IMG-20140824-WA0058

A cinco minutos del final, el entrenador del Montesinos apostó por sacar el portero jugador, tras ver como sus hombres eran incapaces de batir a un inspirado Gonzalo que paró todo lo que se le ponía por delante, algunos lanzamientos muy claros de gol como los de Aaron, Ique o Rober.

Con portero jugador, el Jaén Paraíso Interior FS supo defenderse con garra y obligó al Montesinos a echarse atrás y poner nuevamente la igualdad numérica en la pista. A falta de un minuto para acabar el partido, José López sentenciaba el encuentro tras batir a Cone con un pase sensacional de Cuco.

Con el 0-2 finalizaba el encuentro y victoria y trofeo para el Jaén Paraíso Interior FS ante el Montesinos Jumilla. Importante victoria y además con gran juego desplegado por el equipo jiennense ante un rival como es el Montesinos Jumilla. Los de Dani Rodriguez dejan un buen sabor de boca y aunque falta por limar algunos aspectos deportivos, esta temporada promete para el Jaén Paraíso Interior FS  Ambos equipos se verán nuevamente las caras el 5 de septiembre en Alcaudete con motivo de la tercera edición del Trofeo del Olivo.

Imprimir