Dani Rodríguez:“Mis jugadores están implicados y aportando mucho”

danifoto

 

Victoria contundente del Jaén Paraíso Interior FS ante el Montesinos Jumilla el pasado viernes y además lo hizo con un juego muy visible y a un ritmo frenético, algo que sorprendió en el pabellón Carlos García en el primer trofeo Ciudad de Jumilla.

El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodriguez valoraba positivamente el trabajo realizado por sus jugadores donde midieron fuerzas contra un equipo de su mismo nivel: “Creo que para el momento de la pretemporada que estamos y con un equipo completamente nuevo y en construcción, la evolución es bastante buena, fuimos capaces de competir bastante bien contra un equipo que este año creo que seguirá dando que hablar, y en un partido muy disputado, fuimos capaces de ser más efectivos que los locales”, destacó.

El Jaén Paraíso Interior FS lleva cuatro victorias en sus cuatro partidos disputados. 17 goles y sin ningún gol en contra. El técnico jiennense resta importancia a los goles y destaca la implicación de todos sus jugadores: “El tema de los goles es algo anecdótico a estas alturas de la pretemporada, me quedo con que todos los jugadores están implicados y aportando mucho,y que han venido con mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien, aspecto fundamental para conseguir cualquier tipo de objetivo, el resto es trabajo y trabajo”, dijo.

Por último, al Jaén Paraíso Interior le quedan aun varios partidos amistosos tanto en la provincia como fuera de ella. Dani Rodriguez considera importante que el equipo siga mejorando antes del inicio de la competición: “Lo principal es seguir creciendo, tenemos muchas cosas que mejorar antes del inicio de la temporada y empezamos prácticamente desde cero,por lo que lo importante es que sigamos mejorando independientemente de los resultados de la pretemporada”, finalizó.