Chino: “Trabajamos día a día para conseguir el máximo nivel”

chinojaen

El pasado viernes, Javier García “Chino” regresó a la pista del pabellón Carlos García pero vistiendo la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS, donde el equipo que dirige Daniel Rodríguez ganó por 0-2 al Montesinos Jumilla realizando un gran encuentro.

El jugador albacetense se mostraba contento con el juego desarrollado por sus compañeros ante su ex equipo:hicimos un partido muy serio en defensa como en ataque. Fue un partido muy parecido a los que esperamos en liga muy igualado y una diferencia de goles muy corta, en general estoy muy contento con el juego del equipo y poco a poco vamos puliendo la idea que Dani Rodriguez quiere para nuestro juego, valoró.

El Jaén Paraíso Interior FS después de jugar contra Bedmar FS o Cabra FS midió su nivel ante el equipo jumillano, también de Primera División. Para Chino, considera que el equipo debe de corregir los fallos pero es optimista y cree que el trabajo dará sus frutos:el equipo debe mejorar en muchas cosas ya que la plantilla es casi el 80% nueva, falta adquirir todo el esquema de Dani y hasta conseguirlo claro que hay fallos. Por el momento veo una plantilla muy ilusionada día tras día, trabajando para conseguir el máximo nivel y creo que con el trabajo de todos y la ilusión, dará sus frutos, finalizó.