Mención especial al Jaén Paraíso Interior FS en los Premios Andalucía de los Deportes

IMG-20140724-WA0043

Este miércoles el Jaén Paraíso Interior FS recibió en la gala de los Premios Andalucía de los Deportes celebrado en el Palacio de Congresos de Jaén una mención especial en reconocimiento a sus logros conseguidos tras ascender y lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El acto contó entre otros con la presencia del consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso y su delegada en Jaén, Yolanda Caballero, de la delegada de la Junta de Andalucía en Jaén, Purificación Gálvez y de la diputada de Cultura y Deportes de la Diputación de Jaén, Antonia Olivares.

Los Premios Andalucía de los Deportes se le consideran los ‘’Óscars del deporte Andaluz’’ que se vienen entregando de manera ininterrumpida desde 1995 y que, año tras año, crecen en glamour y prestigio. Los premiados en esta edición han sido Lourdes Mohedano (Mejor deportista), Margarita Morata Ramos (Mejor promesa del deporte), Javier Reja (Mejor deportista discapacitado), Club Deportivo Sordos de Huelva) (Mejor Club de discapacitados) y el Club Naútico de Sevilla (Mejor labor por el deporte). Nuestro Club ha sido el único de toda Andalucía que ha recibido una mención especial por parte de la institución andaluza.

IMG-20140724-WA0012

El presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo fue el encargado de recoger la placa de manos del Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Ignacio Rodríguez. El máximo dirigente de nuestro Club agradeció a la Junta de Andalucía esta mención especial y se comprometió a seguir apostando por este deporte y a seguir trabajando para que el Jaén Paraíso Interior FS siga siendo el equipo más representativo de Jaén y Andalucía en la élite del fútbol sala.