Daniel Rodriguez y Víctor Montes participaron en el I Campus de Tecnificación de Fútbol Sala de Lanjaron

DANIRODRIGUEZVICTORMONTES

Los sesenta participantes del I Campus de Tecnificación de Fútbol Sala y Baloncesto ´Ciudad de Lanjarón´ vivieron una jornada inolvidable con la visita del entrenador del Jaén Paraíso Interior FS de Primera División, Dani Rodríguez y el jugador del equipo, Víctor Montes, que dejaron una huella imborrable en la localidad de la puerta de la Alpujarra.

Técnico y jugador acompañaron a los ´aprendices de futsal´ en una mañana que dio comienzo con una presentación por parte del coordinador del campus, Pedro García, seguida de una charla-coloquio en la que los profesionales ofrecieron sus experiencias a lo largo de sus trayectorias deportivas. Las inquietudes de los chicos y chicas quedó plasmada en las numerosas preguntas formuladas a los jienenses, que les obsequiaron con posters firmados a todos los presentes.

DANIRODRIGUEZVICTORMONTESDANIINSTRUCCIONES

A continuación, Eric Escobedo, alcalde de Lanjarón y el concejal de deportes, Juan Manuel Jiménez les entregaron un lote de productos típicos de Lanjarón y sellaron su visita para la historia con las pertinentes fotos para el recuerdo.

Tras el descanso, Rodríguez y Montes derrocharon simpatía en una entrañable sesión de entrenamiento en la que ambos mostraron su cara más amable con unos ´compañeros de equipo´ entregados a la causa. Vestidos de corto no dudaron en participar en las tareas ante la ilusión desbordada de unos atónitos jóvenes valores que nunca olvidarán la visita de dos de sus ídolos a su flamante pabellón de deportes.

Fuente: futsalnazari.com