Daniel Rodriguez: “En pretemporada, el Jaén Paraíso Interior FS seguirá visitando la provincia”

danirodriguezjaen

El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodriguez ha realizado unas declaraciones a futsalsur.es donde ha repasado la actualidad deportiva del equipo.

Rodriguez ha valorado el calendario de la temporada 2014/2015 en la que ha calificado de comienzo complicado los primeros encuentros del Jaén Paraíso Interior FS: “Normalmente cuando sale el calendario siempre te fijas en el comienzo y en el final, aunque luego sabemos que todos tendremos que jugar con todos. Nuestro comienzo es complicado ya que comenzamos fuera de casa con la dificultad que ello supone y después en la segunda recibimos al Pozo y después vamos a Marfil, equipos que son de otra liga como demostraron la temporada pasada.Por otro lado y mirando el final de temporada en busca de ver contra quien tienes que jugarte algún objetivo al final de la misma, acabaremos en Navarra, un difícil desplazamiento donde esperemos tener el objetivo cumplido ya a esas alturas“, declaró.

Todos los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS tienen previsto comenzar sus entrenamientos el lunes 4 de agosto. El entrenador jiennense ha declarado también que de momento la plantilla está cerrada, pero que no descarta nada: “En principio ya está cerrada prácticamente.Esta temporada hemos podido planificar con algo más de tiempo y aunque no descarto nada, será muy difícil que venga alguien más“, dijo.

El Jaén Paraíso Interior FS ha sido de momento, el equipo que más fichajes ha realizado de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala, algo que para Daniel Rodriguez considera que intentará acoplar a todos los nuevos jugadores  para ser competitivos desde el primer encuentro y así lo valoraba: “Todos los años se parte con algún tipo de incertidumbre;la temporada pasada era por unos motivos,  y este año por otros, lo que si intentaremos es acoplar lo antes posible a todos los jugadores nuevos para ser competitivos desde el primer partido. Además con los cambios de jugadores que se producen todas las temporadas en todos los equipos, las referencias que tienes de la temporada anterior de poco te suelen servir.Lo que está claro que este año la dificultad será mucho mayor en todos los sentidos“.

Y por último, el técnico valoró la pretemporada que va a realizar el Jaén Paraíso Interior, donde ha confirmado que no está cerrada, lo que si ha dejado claro el entrenador jiennense es que el equipo seguirá apostando por promocionar el fútbol sala en la provincia de Jaén:”La pretemporada no está cerrada, estamos en ello, lo que está claro es que seguiremos visitando nuestra provincia,como lo venimos haciendo las últimas temporadas y que lamentablemente no podremos cumplir con tantas solicitudes como nos han hecho. Confirmado está Bedmar que pone el inicio de los partidos amistosos y visitaremos Jumilla, que nos devolverá la visita en un cuadrangular que estamos intentando organizar. En definitiva una temporada muy similar a las que venimos haciendo en las últimas temporadas“, finalizó.