Carlinhos: “Haré todo lo posible para conseguir los objetivos y darlo todo por esta ciudad”

carlinhosjaenfs

Carlos Lima Becerra, deportivamente conocido como Carlinhos, es la apuesta brasileña del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala para esta temporada y viene con el objetivo de superar, como siempre ha logrado en la Liga Nacional de Fútbol Sala los 23 goles.

El cierre brasileño de 35 años valoraba positivamente su vuelta a la Liga Nacional de Fútbol Sala: “Estoy muy contento de volver a la mejor liga del mundo y más tener la posibilidad de hacerlo en un equipo de Primera División. Que el Jaén Paraíso Interior FS haya mostrado un interés por mí ha sido un honor. Este interés ya venía desde hace algunas temporadas y este año se ha hecho realidad”, dijo.

Si de algo destaca esta segunda temporada en el Jaén Paraíso Interior FS en Primera División es de ser el Club que más fichajes ha realizado para conseguir unos objetivos más ambiciosos y así lo valoraba el jugador: “Creo que el Jaén Paraíso Interior FS es el club que más jugadores nuevos ha incorporado esta temporada y creo que es positivo, ya que el Club ha fichado jugadores que el entrenador consideraba que es lo que le faltaba.

Creo que vamos hacer una gran temporada con todos mis compañeros y más en un Club que es tan serio como éste, que tiene muy buenas personas y con una afición extraordinaria”, valoró el jugador.

Como todos los jugadores, Carlinhos ya se ha marcado un objetivo para esta temporada que es la permanencia, pero tiene claro que una vez conseguida ésta el objetivo es clasificar al equipo para la Copa de España y los Play Offs: “Soy un jugador que no me contento con poca cosa y sé que aunque es muy difícil pero no es imposible, esta temporada tengo muchos objetivos a cumplir como es la permanencia para luego clasificar al Jaén Paraíso Interior FS para la Copa y al play off.

Desde aquí mando un mensaje a la afición jiennense que voy hacer todo lo posible para conseguir estos objetivos y darlo todo por esta ciudad.”, dijo.

Para finalizar hemos querido conocer un poco más a Carlinhos en un breve cuestionario:

De no haber sido futbolista, ¿Qué hubieras sido?
Carlinhos: Eso es una buena pregunta…. estaría ligado al futbol.

Principales cualidades
C: Fortaleza.

Algún defecto
C: Ser bueno y fiarme muy rápido de las personas.

Tu mejor gol
C: Cuando estaba en el Tecuni Bilbo , en un partido contra el Benicarló,  un gol de banda a banda.

Tu mejor recuerdo en una cancha de fútbol sala
C: tengo muchos… para mí el gol es el mejor recuerdo de un partido.

¿Qué meta de goles te pones para esta temporada 2014/2015 en La Salobreja?
C: No me gusta hablar de números, pero si sigo con la media que tengo en España de 23 goles por temporada estaría muy bien.

Mejor jugador con el que de momento has jugado
C: Tengo muchos, como Juanra y Fabio que estaba conmigo en Eto Futsal, Ique del Jumilla que jugó conmigo en Andorra, Marcelinhos que jugó conmigo en el Sicoris Club, Valtinho ex jugador del FC Barcelona Alusport.

El entrenador que más te enseñó.
C: Glaucio de Castro del Sumov donde empecé y Carlos Sánchez del Peñiscola.

El mejor equipo de fútbol sala que has visto.
C: Tengo algunas: Malwee de Falcão, Dinamo de Moscú de los ultimos años, Interviu de Shumi, Neto, Gabriel, Marquinhos, Barça de los ultimos años.

Tu ídolo desde pequeño.
C: Mi padre y Jesuscristo.

Comida favorita.
C: Barbacoa

Película Favorita.
C: comedia y acion

Libro favorito.
C: Biblia

Tipo de música que escuchas.
C: Samba y forró

Tu cantante o grupo favorito.
C: Revelação, Mumuzinho, Exaltassamba

Un consejo para las jóvenes promesas que quieran llegar a la LNFS
C: Que entrene como se fuera el último entreno, que estudie, que sea educado tácticamente, que tenga objetivos y foco y que nunca desiste de sus sueños con responsabiidad.