Alfonso Prieto: “El día a día nos pondrá en el sitio en el que debemos estar”

alfonsoprietofoto

El guardameta madrileño Alfonso Prieto,fue titular indiscutible en la pasada temporada con el Jaén Paraíso Interior FS, disputó casi todos los partidos de Liga excepto el último disputado en La Salobreja ante el Palma Futsal ha valorado su segunda temporada en nuestro Club.

jaenfs.com Esta temporada ha habido muchas bajas y siete nuevas incorporaciones. ¿Que te parece tus nuevos compañeros?

Alfonso Prieto: Los cambios son ley de vida en el deporte, en nuestro caso , todas las incorporaciones son jugadores contrastados, con experiencia en primera división y los cuales han jugado cosas importantes como play off y copa a lo largo de sus respectivas carreras, esto nos aportará mucha serenidad a la hora de luchar y conseguir nuestros objetivos esta temporada, trabajaremos durante toda la pretemporada para formar un bloque sólido lo antes posible y de esta forma conseguir una rápida compenetración.

jaenfs.com Uno de tus nuevos compañeros es el guardameta Gonzalo Ramos, que luchará por el reto contigo de tener un puesto en la portería. ¿Dispuesto a luchar por el reto de esta temporada?

A.P.: Por supuesto, se trata de un guardameta joven, pero que a su vez ya ha competido con otros grandes porteros, vendrá a ganarse el puesto con ilusión y trabajo y eso va en favor del equipo, ya que creo que la competitividad sana en la portería es buena para los intereses del grupo. Ambos trabajaremos para que esta temporada la portería del Jaén Paraíso Interior vuelva a estar entre las menos goleadas.

jaenfs.com Umacon Zaragoza, ElPozo Murcia, Marfil, Azkar Lugo y Uruguay Tenerife, son los equipos que el Jaén Paraíso Interior se enfrentará en las cinco primeras jornadas. ¿Cual es tu valoración?

A.P.: El inicio de liga es determinante para la dinámica del equipo, y para puntualizar sus intenciones de cara al transcurso de la temporada, por lo tanto, ya que el club ha incrementado un peldaño los objetivos, nosotros debemos de ser ambiciosos desde el principio, obviamente ningún partido será fácil, pero confío primero, en que vamos a competir en todos los partidos y segundo que en los cinco primeros partidos sacaremos más de la mitad de los puntos posibles.

jaenfs.com Visto el resto de equipo ¿Como ves al Jaén Paraíso Interior esta temporada?

A.P.: En este aspecto debemos tener los pies en el suelo, creo que se ha confeccionado un buen equipo, pero nos queda mucho trabajo por delante a todos para poder alcanzar las metas que nos propongamos, no nos podemos comparar con nadie, si no que con nosotros mismos, el día a día nos pondrá en el sitio en el que debemos estar. Lo que es seguro es que tenemos una mezcla entre juventud y experiencia con una nota en común; la ilusión por conseguir nuevos retos y experiencias esta temporada.