La directiva sigue perfilando su temporada en Primera División

aficion

La Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior FS continúa trabajando en su nuevo proyecto para la próxima temporada en Primera División, tras conseguir el respaldo de la Diputación Provincial.

El miércoles 11 de junio, la directiva tiene previsto reunirse con el Ayuntamiento de Jaén, después de hacerlo con las diferentes instituciones jiennenses.

LOLO JARQUE, DESCARTE DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

En lo que se refiere a los jugadores donde el Club les ofreció renovar, se descarta al jugador Lolo Jarque, donde tras no tener respuesta del jugador, la directiva ha decidido descartarlo.

Por otra parte, otro de los jugadores que también se le ha realizado una oferta, Daniel Martín, la directiva ha decidido esperar hasta este viernes para recibir respuesta del jugador salmantino. De no hacerlo, el Club no contará con él. Respecto a Emilio Buendía, el Club le va a formalizar una oferta para que el jugador jiennense continúe en el Jaén Paraíso Interior FS.

Desde el Club queremos informar que tanto el director deportivo así como el entrenador, junto con la directiva está confeccionando la plantilla, habiendo realizado ya los primeros contactos con varios jugadores de los que esperamos que en las próximas semanas podamos anunciar su incorporación al Jaén Paraíso Interior FS.

El Club quiere resaltar que ante todo primamos la seriedad y que no puede esperar indefinidamente la respuesta de los jugadores, ya que tenemos jugadores en cartera y un retraso puede ser negativo para nuestros intereses.