José López sigue una temporada más en el Jaén Paraíso Interior FS

joselopezrenueva

El cierre jiennense José López seguirá una temporada más en el Jaén Paraíso Interior FS, equipo donde el jugador que este año cumplirá 33 años lleva jugando en las últimas cuatro temporadas, exactamente desde que en la temporada 2010/2011 ascendiera a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

José López disputó la pasada temporada 28 partidos, 27 de ellos titular, unos datos que reflejan la importancia de esta renovación de un jugador fundamental en la estructura del equipo que está diseñando el técnico Daniel Rodriguez.

El jugador que ejerce de capitán desde hace varias temporadas en el Jaén Paraíso Interior FS comenzó su trayectoria deportiva en el Águilas en la temporada 2002/2003. En la temporada 2004/2005 entró a formar parte del Jaén FS hasta que en la temporada 2007/2008 fichó por el Castro Urdiales. En el equipo cántabro solo estuvo una temporada y el jugador regresó de nuevo a Andalucía para jugar con el equipo cordobés de Bujalance donde estuvo dos temporadas. Desde la temporada 2010/2011 juega en el Jaén Paraíso Interior FS.