José López: “Con el trabajo y dedicación de todos Jaén disfrutará de la mejor liga del mundo de futbol sala por mucho tiempo”

joselovezcontraelinter

Cinco temporadas de forma consecutiva lleva el capitán del Jaén Paraíso Interior FS, José López en el Club, la octava en total tras jugar anteriormente en Segunda División B. En esta segunda temporada en Primera División, el jugador jiennense está muy ilusionado y desea que las lesiones le puedan respetar para seguir demostrando y aportando toda su calidad.

En una entrevista que hemos realizado, Jose López repasa las últimas novedades del club, así como también de sus nuevos compañeros de equipo.

jaenfs.com ¿Contento con tu renovación?

José López: La verdad es que sí. Contento por seguir una temporada más en el Jaén Paraíso Interior FS y feliz de que junta directiva y cuerpo técnico confíen un año más en mí trabajo. Espero que todo salga bien en esta nueva etapa tan ilusionante para el club.

jaenfs.com Esta será tu quinta temporada consecutiva en el Club ¿Que ha cambiado el Club desde que ascendiera a Segunda División hace cuatro temporadas y que hoy esté en la élite del fútbol sala nacional?

J.L.: Será mi quinta temporada consecutiva en el club, pero será la octava en total ya que también he jugado en el Jaén Paraíso Interior FS cuando el equipo jugaba en Segunda División B. He visto y vivido con el equipo momentos muy complicados en Segunda División B, en Segunda División y verlo ahora en Primera División de la LNFS es una satisfacción enorme y un sueño cumplido.

Muchas cosas y para bien han cambiado en el club durante todo este tiempo. Mi deseo es que el Jaén Paraíso Interior FS siga creciendo año tras año como hasta ahora lo está haciendo sin olvidarnos nunca de dónde venimos y donde estuvimos para de esta forma valorar cada segundo lo que ahora el club ha conseguido. Estoy seguro que con el trabajo y dedicación de todos: instituciones, directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición, la ciudad de Jaén disfrutará de la mejor liga del mundo de futbol sala por mucho tiempo.

jaenfs.com En esta temporada tendrás nuevos compañeros como Fabián Robledo, Eloy Rojas, Carlinhos, Juanlu y Campoy, entre otros que pueden llegar. ¿Que te parece tus nuevos compañeros?

J.L.: Esta temporada ha comenzado con muchos cambios y uno de ellos es en la confección de la plantilla. Creo que todos los jugadores que hasta ahora han sellado su compromiso con el Jaén Paraíso Interior FS están capacitados para conseguir los objetivos propuestos por el club ya que la calidad, experiencia, y saber estar en la pista de cada uno de ellos está fuera de toda duda. Estoy deseando trabajar con mis nuevos compañeros y desde un principio crecer todos juntos para hacer del Jaén Paraíso Interior FS un verdadero equipo.

jaenfs.com En la temporada pasada fuiste junto con Alfonso Prieto el jugador que más partidos y minutos jugó. ¿Que objetivo te has marcado para esta temporada?

J.L.: La temporada pasada fue un año muy importante para mí. Era mi debut en Primera División y trabajé muy duro desde el primer día para estar a la altura de la exigencia que requiere la categoría. Desde un principio tuve la confianza del cuerpo técnico y solo me quedaba corresponderles en la pista con trabajo, trabajo y más trabajo. Para mí, haber sido un jugador importante para el técnico y haber ayudado al equipo a conseguir esa décima plaza fue un reto personal superado. Para esta nueva temporada solo deseo que las lesiones me respeten y volver a demostrar ser un jugador importante para el equipo y para mis compañeros.

jaenfs.com Por último ¿Qué mensaje enviarías a la afición?

J.L.: A la afición del Jaén Paraíso Interior FS tengo poco que decirle. Su apoyo incondicional por el club está más que demostrado. Para mí la afición del Jaén Paraíso Interior FS está entre las mejores de la LNFS y solo les diría que sigan así, que estén un año más animando y arropando al equipo desde un principio como ellos saben hacer. El equipo se dejará todo en cada partido para que la afición del Jaén Paraíso Interior FS se sienta orgullosa de sus jugadores.