Éxito deportivo de los equipos del Fuconsa Jaén en la Copa Diputación y Copa Delegada

femeninosenior

Este fin de semana los equipos del Fuconsa Valdevira han conseguido un importante éxito deportivo tras alcanzar tres de ellos la final de la Copa Diputación y la Copa Delegada.

El equipo que dirige Jesús Chanivet y Pilar Palacios, el Femenino Senior de fútbol sala jugarán este viernes en Ibros ante el Pub Nono´s de Arjona la final de la VIII Copa Delegada tras vencer en la semifinal al Linares FS. En el partido de ida, nuestras feminas ganaron por 3-0 y este domingo volvieron a ganar por 0-1.

Por su parte, el equipo Femenino Sub-16 de fútbol sala jugará la final de la Copa Diputación ante el Atlético Jiennense este sábado en Andújar. El equipo que dirige Isabel Navarro venció en la cancha del Ciudad Jardín por 1-3 y ayer empataron a tres en La Salobreja.

juvenilnin

Otro de los equipos que jugará la final de la Copa Diputación es el equipo Juvenil A masculino de fútbol sala que dirige Jesús Chanivet que empató a dos en el partido de ida y en la vuelta ganó 3-5 al Aeduja.

El que no tuvo tanta suerte es el cadete de fútbol sala entrenado por Daniel Rodriguez que perdió en el último minuto ante el Moraleda por 2-3 y no pudo alcanzar la final de la Copa Diputación. Otro de los equipos que pueden alcanzar la final de la Copa Diputación es el equipo femenino Sub-16 de Fútbol-7 que jugará esta tarde ante el Linares y donde el partido de ida nuestro equipo venció por 2-0.