Eloy Rojas: “La afición de Jaén es el sexto jugador de nuestro equipo”

eloyrojasjaen

El joven gaditano Eloy Rojas viene al Jaén Paraíso Interior FS con la ilusión de poder conseguir pronto la permanencia y lograr que el equipo se meta en la ansiada Copa de España y en los play offs al título.

Este dilema no será nada fácil, pero Eloy cree que el apoyo y arrope de la afición al equipo en La Salobreja será fundamental para conseguir los objetivos. La afición debe de ser el sexto jugador.

jaenfs.com Por si alguien que todavía no te conoce ¿Podrías describirte como jugador?

Eloy Rojas: Soy tácticamente bueno y con muy buen control de balón, habilidoso, rápido con un buen disparo a gol y buen dominio de ambas piernas.

jaenfs.com Esta temporada jugarás en Jaén ¿Conoces la ciudad? ¿Que sabes de ella?

E.R.: Pues sí, este año jugaré en Jaén y con ganas ya de empezar, no conozco la ciudad lo poco que se es por mi amigo Alex Cruz que juega en el Jaén dice que es una ciudad muy acogedora con mucha vida social y que la gente de allí son muy sociable y que me adaptaría sin problemas.

jaenfs.com ¿Que fue lo que hizo que te decidieras por el Jaén Paraíso Interior?

E.R.: Me lo propuso mi representante Daniel Rodríguez y vi que habría este año un proyecto muy ilusionante y con vistas y ganas de poder entrar en copa y play off y con gente muy seria y comprometida y con muchas ganas y con el visto bueno del mister confiando en mi eso fue lo que hizo que me decantara en jugar este año aquí.

jaenfs.com  Tú como andaluz ¿Te imaginaste algún día defender los colores de un equipo de Andalucía en Primera División?

E.R.: Para mi era una ilusión y unas ganas de poder defender algún día en la máxima categoría de fútbol sala la elástica de un equipo andaluz y gracias al Jaén Paraíso Interior se a podido realizar.

jaenfs.com  ¿Que objetivos te has marcado personalmente para esta temporada?

E.R.: Mi objetivo seria ayudar al equipo lo máximo posible hacer una buena temporada y que disfrute la afición del equipo y por supuesto como cualquier jugador mantener la categoría lo antes posible y meternos en copa y poder jugar los play off.

jaenfs.com Por último. ¿Que mensaje enviarías a la afición jiennense?

E.R.: Que apoyen al equipo lo máximo posible y que espero que este año le demos muchas alegrías y lo podamos compartir juntos, y por supuesto hay que llenar el pabellón todos los fines de semana arropando al equipo y llevarlo a la victoria ese es el jugador numero 6 de nuestro equipo.