El ala gaditano Eloy Rojas, nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS

eloyrojas

El ex jugador del Santiago Futsal, Eloy Rojas es a partir de hoy nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS, tras llegar el Club a un acuerdo con el jugador.

Rojas tiene 19 años es de El Puerto de Santa María (Cádiz) y juega de ala. En su trayectoria profesional, ha salido del Virgili FS (2011/2012), Santiago Futsal B (2012/2013) y la temporada pasada debutó en el primer equipo del Santiago Futsal. En el club compostelano, disputó 27 partidos y marcó dos goles.

Este año fue convocado por el seleccionador de la Selección Sub-21, Fede Vidal para disputar dos encuentros con Portugal. El portuense recogió de esta forma el trabajo realizado en una temporada que confirma su proyección y su futuro prometedor, en su escalada como jugador. Eloy Rojas, tal y como apuntara la propia Liga Nacional de Fútbol Sala, es, por derecho propio, una de las jóvenes perlas del fútbol sala nacional y a la postre, viendo su trayectoria, en uno de los futuros jugadores que pudieran formar parte de la escuadra nacional en próximos envites internacionales.